YA SON 4 LOS MUERTOS

Vecinos denuncian envenenamiento de perros en Cipolletti

No sería la primera vez que sucede algo similar en el barrio Parque 12 de Septiembre.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 14:54

Este miércoles, vecinos del barrio Parque 12 de Septiembre de Cipolletti, denunciaron que aparecieron al menos 4 perros muertos en la calle y otros 2 fueron llevados a una veterinaria con síntomas de envenenamiento. No sería la primera vez que sucede algo de estas características en la zona. Susana una de las víctimas, que encontró a su mascota sin vida esta mañana, afirmó que el año pasado ya le habían matado otro perro.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, habrían encontrado restos de carne picada en la plaza del barrio, y sospecharían de alguien que arrojó eso en el parque. Susana comentó a este medio, que los animales van al parque a jugar y mueren ahí. Los episodios sucedieron en el barrio Parque 12 de Septiembre y Las Viñas de la ciudad.

Una veterinaria de la ciudad salió a advertir a los ciudadanos sobre la situación:

“Vecinos, están envenenando perros en el barrio, es el 4to que atendemos hay 3 más muertos en la calle. POR FAVOR NO LARGUEN A SUS MASCOTAS. Pónganle chapitas identificatorias. Tenemos uno muerto en la vete y no sabemos quién es el dueño. Tiene collar verde manzana, tipo labrador grande negro”.

Nota en desarrollo.

Un perro del barrio fue atendido a tiempo. Mirá el video.

 

En Noticiero Central, Segunda edición, entrevistamos a la veterinaria María Natalia López, de Dame la Pata. Escuchá la nota completa:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias