LA NOTICIA MÁS FELIZ

Tras 7 días, apareció Milo y se reencontró con sus dueños

El caniche que se había perdido tras un accidente sobre ruta 237 apareció sano y salvo. "Está super feliz" dijo Santiago, su dueño.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:50

Pasó una semana desde que Milo se perdió tras un vuelco sobre ruta 237, km 1367 a la altura de Picún Leufú a unos 75 kilómetros de Piedra del Águila. Nada se sabía de él, solo que estaba deambulando por los campos sin abrigo y sin comida. 

Una semana de angustia para el caniche blanco de 3 años y 5 meses, pero también para su dueño, Santiago quien confirmó a Noticiero Central que Milo está felizmente de regreso a casa. "Estoy feliz, estoy viviendo un sueño el encontrar a mi perro" dijo emocionado. 

"Estaba a 300 metros del lugar del accidente dentro del campo. Lo encontré junto a mi mujer, Laura", contó el barilochense. 

Milo estaba a pocos metros del accidente, en Picún Leufú. "No está lastimado, pero un poco flaco" detalló Santiago quien fue víctima de un accidente del cual resultó ileso. 

Confiados en que Milo aparecería sano y salvo, su dueño contó que "está super feliz" y remarcó que "no se despega de su esposa". "Agradezco a toda la gente de Picún, Piedra y a todos aquellos que se preocuparon", cerró. 

Sus dueños, emocionados, compartieron imágenes de Milo de regreso a casa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias