ESTE DOMINGO MARCHAN AL CENTRO CÍVICO

Denuncian que indigente viola perros en Bariloche

En las últimas horas se viralizó una denuncia en las redes sociales. Sacaron fotos a un indigente que viola perros callejeros.
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:11

Los vecinos de Bariloche están indignados por el accionar de un hombre, en situación de calle, al que acusan de violar a los perros callejeros. Pero además, el  malestar popular es por la inacción de la Justicia, que pese a contar con denuncias y registros fotográficos, ha demorado al hombre en varias oportunidades pero luego la Policía tuvo que liberarlo. “No sólo es indignante lo que hace con los animales sino que es un peligro para nuestros niños”, se quejó una vecina en Facebook.

“Este domingo, a las 18:30 hs diremos basta a esta situación en el Centro Cívico, por favor difundir necesitamos ayuda para ayudar a nuestros animalitos que no pueden hablar para defenderse”, reza la convocatoria. La denuncia es contra un hombre, conocido como “El Paraguayo”, en situación de calle y con problemas de adicción, que ya fue denunciado en otras oportunidades por el mismo aberrante hecho: violar a los perros de la calle.

En las últimas horas se reavivó la polémica, porque una mujer lo fotografió violando a un perrita, a metros de la calle Mariano Moreno de Bariloche. Se encontró con esta situación, camino a su trabajo, y allí subió las fotos a las redes sociales.

"Estaba violando a la Negrita, que es una perra hermosa y un amor. Todo Bariloche está intentando rescatarla. Lo encontré en pleno acto, yo ya venía mirando si lo veía, porque con muchos vecinos estamos tratando de rescatar los perros que tiene; el marrón y la negrita. Mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador. Pero como la perra estaba estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente", detalló en Facebook.

Ya en julio del año pasado fue denunciado el mismo hombre por una situación similar. Este domingo a las 18,30 hs se convoca a una marcha para exigir que intervenga la Justicia y tome medidas concretas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias