EMOTIVO VIDEO

El perro que visita a su "mamá humana" a 4 años de su muerte

La hermana de la joven subió un conmovedor clip a las redes que muestra a la mascota aferrada al ataúd de su dueña.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:29

Un video cargado de amor puro e incondicional comenzó a viajar desde Villaguay, Entre Ríos, y emocionó a distintos puntos del país en las últimas horas. Se trata de la historia de Johana, quien falleció hace 4 años. Los últimos dos, la joven los vivió con su adorable y pequeño perro Benito. Hoy, a pesar del paso del tiempo, la mascota continúa visitando el cementerio y pasando las tardes recostado sobre el ataúd de su "mamá humana". 

La emotiva historia se dio a conocer luego de que su hermana Belén subiera un video a Twitter con una recopilación de momentos vividos entre ellos dos y la secuencia de Benito yendo al cementerio, y una tierna postal final de la mascota recostada sobre el ataúd de su dueña. 

"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió en Twitter Belén, la hermana. 

Las imágenes fueron publicadas este martes y ya registran cerca de 5 mil "me gusta", más de 250 retweets y decenas de comentarios repletos de emoción. 

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno"; definió en el hilo la hermana de Johana. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias