PERRERAS VACÍAS EN CUARENTENA

Récord de adopciones en un refugio de animales

En Florida, estado de los Estados Unidos, un refugio celebró la adopción del último animal en plena pandemia.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:34

No solo la vida del hombre se vio transformada en plena cuarentena, la de los animales ha tenido efectos inesperados. Muchos de ellos- como los jabalíes en Bérgamo, los cisnes en Venecia, los ciervos en la ciudad japonesa de Nara, los zorros londinenses, o los coyotes y osos en California- retomaon espacios de la naturaleza que habían perdido por la acción del hombre.

Pero esto no todo, los animales se beneficiaron de volver a estar en contacto con las personas. Indudablemente, la irrupción del aislamiento social provocó la adopción de mascotas.

Para los trabajadores del Refugio de Animales de Palm Beach, en Florida, es todo felicidad y ojos llenos de lágrimas que pudieron plasmar en un emocionante video que compartieron en sus redes sociales. La adopción del último de los animales que quedaba en una de sus tres perreras. Un hecho histórico y digno de celebrar en medio de la pandemia por coronavirus.

"Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y abogar por las mascotas que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres adoptivos que abren su corazón y sus hogares a miles de mascotas cada año", escribieron desde el sitio de Facebook del Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias