PERRA RESCATISTA

Perra ciega cayó al agua y otra la salvó de morir ahogada

El video se convirtió en viral y en las redes se emocionaron por el accionar de la mascota. Mirá el video.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:25

Quien dijo que el perro es el mejor amigo del hombro no se equivocó. Los animales demuestran no solo para nosotros, los humanos, sino entre miembros de su misma especie, fidelidad, valentía y solidaridad. Y lo que pasó en Santa Fe es el claro ejemplo de esto. 

La historia la protagonizó una perra que, en diciembre pasado, salvó a su compañera ciega de morir ahogada tras caer a una pileta. Todo ocurrió en la localidad de Sunchales donde una cachorra llamada Caipirinha no abandonó en ningún momento a Luna, luego de caer al agua.

La dueña de ambas mascotas relató en su cuenta de Facebook: “Luna tiene 14 años, está ciega y estos últimos días comenzó a desorientarse. Ayer, paseando por el patio, se cayó a la pileta. Caipirinha desesperada hizo todo lo posible para guiarla hasta la escalera y la ayudó a salir. Es nuestra heroína”.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que compartió la mujer en las redes sociales y allí se observa cómo la perra pitbull se desorienta cuando da un paseo por el jardín de la casa y cae al agua. Su heroína no tardó en llegar y salvarla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias