EL CALOR NO SE AGUANTA

Rescataron a un caballo, se quiso "refrescar" en un canal de Vista Alegre

Fue auxiliado por personal de Defensa Civil, efectivos policiales y bomberos voluntarios de Centenario. Se supo que los dueños del equino no se presentaron.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:48

En las últimas horas se difundió la imagen de un caballo dentro de un canal de riego entre Centenario y Vista Alegre. El equino, quiso "refrescarse" y cayó dentro de las aguas. Fue rescatado por bomberos voluntarios, Defensa Civil y efectivos policiales de la Comisaría 49.

 

Pasadas las 17 horas de este jueves, cuando el calor en la región ya superaba los 25 grados, un llamado al cuartel de Centenario alertó de que se encontraba un animal dentro de un canal de riego en el límite entre Centenario y Vista Alegre, y no podía salir. 

 

 

Rápidamente se dirigieron al lugar y se encontraron con el equino dentro de las aguas. Según consignó el medio local Centenario Digital, "el equino intentó tomar agua del canal y habría resbalado, no tuvo heridos y tampoco la correntada lo arrastraba, cuando llegaron las autoridades daba la sensación de que se estaba refrescando por la calurosa tarde en la región". 

 

Cabe destacar, que tanto en la hora que llevo el rescate del caballo y luego, una vez finalizado, ninguna persona se hizo presente reclamándolo como de su propiedad. Por eso mismo, fue trasladado al predio municipal en la capital neuquina. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias