Polémicas post superclásico

Alfaro contundente: “Los jugadores de River se tiran permanentemente”

El DT de Boca se mostró crítico con el juego de River.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 08:38

Mucha tela para cortar dejó el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores, con victoria de River por 2-0 ante Boca. Sin dudas el VAR tuvo su protagonismo, en el penal a Borré y con la expulsión de Capaldo, más allá de eso, el millonario fue superior a lo largo de los 90 minutos lo que le permitió sacar una clara ventaja de cara al partido de vuelta.

El entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, se mostró enfático con el juego de River visto desde el lado de las faltas que comete y la simulación de infracciones: “Les mostré un vídeo a los jugadores de la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River, proponiendo y buscando penal, siempre poniendo el cuerpo entre la pelota y el hombre y buscando faltas. Por eso la idea de ir a presionar y evitar el contacto, porque sabemos que River se tira permanentemente", remarcó el DT.

Por su parte, Marcelo Gallardo defendió su idea de juego al remarcar que “el mundo futbolístico habla de un River que juega bien, que es dinámico”, además expresó que su equipo no corta el juego con la idea de hacer tiempo: “Nosotros no somos eso, somos todo lo contrario, somos lo que se ve, lo que tratamos de plasmar partido tras partido”, afirmó.

“El que quiera hablar del árbitro se le va a ver mucho la camiseta en este tiempo, el que quiere hablar del árbitro está escondiendo lo que pasó hoy o va a querer tapar lo que pasó hoy, justificando otras cosas que no insistieron”, expresó el Muñeco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias