ROLAND GARROS

Schwartzman, en octavos y Coria, eliminado

El argentino comenzó mal su duelo ante Norbert Gombos, pero tras levantar un 5-2 en el primer set, se quedó con el juego en parciales corridos. El rosarino no pudo con Sinner.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:20

Diego Schwartzman venció al eslovaco Norbert Gombos. El europeo complicó al 'Peque' al comienzo del partido. Tras comenzar 5-2 abajo en el primer set, logró salir adelante y terminó con un 7-6 en su favor.

En el segundo juego, obtuvo la ventaja rápido y la administró hasta el final, forzando los puntos largos en donde Gombos no se sintió nada cómodo. Así, logró cerrarlo por 6-3 y comenzó el tercer parcial con una racha de 3 a 0, pero no pudo mantener la ventaja hasta el final, que con su servició, pudo repetir el mismo resultado para el 6-3.

De esta manera, Schwartzman avanzó a los octavos de final donde se verá las caras con el italiano Lorenzo Sonego y sueña con meterse entre los ocho mejores de la competencia, repitiendo el gran momento que tuvo en el Master 1000 de Roma, donde cayó en la final ante Novak Djokovic.

Por su parte, Federico Coria no pudo con Yannik Sinner. El rosarino cayó por 6-3, 7-5 y 7-5 ante el italiano, de apenas 19 años y que ocupa el 75º puesto del ranking. Tras 2 horas y 30 minutos de partido, el argentino se despide en la tercera ronda de Roland Garros, en un mes en el que logró su primer triunfo en el circuito y además en un Masters 1000.

La jornada arrancó con la victoria de Nadia Podoroska sobre la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-3 y 6-2. En octavos, se enfrentará a la checa Barbora Krejcikova que venció a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias