SANTIAGO BERNABÉU

Los increíbles avances de la obra del estadio de Real Madrid

El club publicó un impactante vídeo que recorre las remodelaciones que se le están implementando al emblemático estadio.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Real Madrid publicó un impactante vídeo que recorre las remodelaciones que se le están implementando al emblemático estadio Santiago Bernabéu con nuevas transformaciones que servirán para la colocación del techo retráctil.

En las imágenes subidas a Twitter, se pueden ver los avances en las obras del estadio, sobre todo de la estructura que servirá de soporte para la implementación del novedoso techo retráctil, que permitirá la cobertura del campo de juego.

Asimismo, la cubierta cerrada posibilitará que los asientos de las gradas donde asistirán los hinchas del Merengue queden bajo una estructura fija, que los resguardará en caso de inclemencias climáticas.

La institución comenzó las remodelaciones en junio de 2019 y, desde entonces, el Santiago Bernabeú ha visto una transformación sustancial, de la cual el propio club dio cuenta con un clip de película donde se vislumbra el paso a paso para lograr a cabo el cierre de las cerchas (pieza que se une entre sí para formar la estructura) norte y sur, para que así se pueda dar el desplazamiento del techo una vez finalizada su colocación.

De hecho, para poder desarrollar estos nuevos avances, se tuvo que demoler el centro comercial del exterior así como también el edificio anexo, donde se encontraban algunas de las oficinas del club y la tienda oficial.

Si bien las obras en el nuevo estadio blanco avanzan a un ritmo inusitado, los pronósticos de su finalización sería para mediados de 2022, aunque podrían adelantarse a finales de 2021.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios