COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca y River, las atracciones del viernes

Por la cuarta fecha, el Xeneize recibirá a Lanús mientras que el Millonario visitará a Banfield.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:57

Boca buscará este viernes regresar al triunfo para afirmarse en la cima de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Lanús, elenco que intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en La Bombonera, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

El conjunto Xeneize viene de perder como local ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, partido donde fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, y el técnico Miguel Ángel Russo colocará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 de noviembre el Xeneize visitará al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Vila; Mauro Zárate y Ramón Ábila.



Por su parte, un elenco alternativo de River buscará el viernes un triunfo ante Banfield que le permita quedar en la punta de la Zona 3. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El elenco de Gallardo viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, tiene 4 puntos en la tabla de la Zona 1 y el técnico Marcelo Gallardo dispuso que juegue un elenco alternativo ante Banfield teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre visitará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River formaría con: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Santiago Sosa; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios