EL FUTURO DEL DIEZ

Una desorbitada propuesta para un desorbitado Messi

The Times afirmó que el Manchester City finalmente irá a la carga por el astro del Barcelona para tenerlo en 2021.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:55

La posible llegada de Lionel Messi al Manchester City sigue sumando capítulos e informaciones encontradas. Ayer, Sky Sports avisó que el equipo de Pep Guardiola no iría a la carga por el crack argentino por el costo que implicaría su fichaje, pero hoy The Times habla de un contrato descomunal para tener al emblema del Barcelona. Mientras tanto, la Pulga continúa atravesando momentos de altibajos futbolísticos y entrenamientos silenciosos. 

Su contrato vence en junio de 2021 y ya a partir de enero podría negociar para irse a otro club. Y ahí surge, otra vez, la posibilidad de Manchester City, que en agosto parecía ser la opción más atractiva para partir.

Hoy The Times habla de un contrato descomunal para tener al emblema del Barcelona. Según el periódico inglés, el City le ofrecerá a Lío un vínculo por 10 años. 

Suena casi inverosímil porque Messi tiene 33 años, pero el acuerdo incluiría varias temporadas en la Premier League junto a Pep Guardiola y luego el rosarino tendría la opción de elegir dónde terminar su carrera, entre todas las franquicias que el City Group tiene a nivel mundial, entre las que se destacan el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano y el New York City estadounidense.

Este martes, un canal de televisión captó parte de la práctica del Culé en la Ciudad Deportiva y se dispararon las especulaciones. Se notó a un Messi cabizbajo, como ausente y fuera de la sintonía del grupo. Incluso a su alrededor había compañeros a puro chiste y diversión, pero el 10 se mantuvo apartado.

Más allá que el presente deportivo del equipo no ayuda, sobre todo en el ámbito local, hay cuestiones extrafutbolísticas que le molestan (y mucho) a Messi. Que lo vinculen con todos los conflictos que ocurren es un punto clave y él mismo se encargó de dejarlo en claro la semana pasada cuando regresó a España tras la fecha de Eliminatorias: "La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios