MARADONA ETERNO

El último video de Diego, horas antes de su muerte

Fue grabado el martes. "Hola Diego" le dice un niño del country San Andrés. El Diez detuvo su lento andar, y lo saludó con la mano. Mirá el video.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:57

"Me saludó Maradona" dice, asombrado, un niño que poco debe conocer de la vida o las hazañas del Diez, pero que a su corta edad ya entendió lo que Diego significa para el mundo. 

 

Según cuentan, este sería (hasta ahora) el último video de Maradona en vida. Se habría grabado el pasado martes, cuando caminaba, a paso lento y ayudado por sus colaboradores, por el barrio San Andrés. Las imágenes fueron tomadas desde una casa vecina, donde un niño lo saludó y recibió la respuesta que tanta emoción le provocó. El miércoles, como todos sabemos, el astro falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

 

 

“Hola, Diego”, se lo escucha repetir al pequeño que desde su ventana mira como camina el astro acompañado por sus allegados en el country al que había sido trasladado luego de la cirugía a la que fue sometido a principio de mes. La mano en alto, y un "hola papá" fue respuesta generó la felicidad del chico, que asombrado le dijo a su familia: "me saludó Maradona”. Tal vez ese haya sido el último saludo documentado del Diez a su gente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios