LA MUERTE DE DIEGO

Apareció Maradona “entre las nubes” y revolucionó las redes

Un video en Twitter muestra la imagen del 10 en el cielo y los fanáticos quedaron perplejos. Creer o reventar.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:26

El mundo entero llora a Diego Maradona mientras la Justicia investiga su muerte como posible homicidio culposo y, en las redes, los fanáticos perplejos por la aparición del “10” en el cielo. 

En un video compartido en Twitter se observa el cielo y en él, las nubes en movimiento que le dan forma a una figura de Diego Maradona, corriendo de espaldas, con el número 10 de la camiseta. 

El clip que dura tan solo unos segundos se volvió viral y pese a que el común de los usuarios mostró asombro, otros dudaban de su veracidad. Lo cierto es que a menos de una semana de su muerte, Maradona es recordado en las redes sociales y en cada rincón del mundo. 

LEOPOLDO LUQUE, EN LA MIRA

Desde la mañana del domingo se realizan distintos allanamientos en la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Maradona e investigan si hubo homicidio culposo o abandono de persona. Las medidas se dispusieron tras las declaraciones de Giannina, Dalma y Jana, las hijas de Diego, que se pronunciaron contra de las actuaciones del médico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios