LA MUERTE DE DIEGO

Qué le dijo Maradona antes de morir a su hermano Hugo

Es el menor de los Maradona y desde Italia contó como se enteró de la muerte del 10 y su último pedido.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:11

La muerte de Diego Maradona sorprendió al mundo que, a 4 días de su despedida, le sigue rindiendo homenajes en todos los rincones. Lo cierto es que en las últimas horas se conocieron detalles de la charla, la última, que mantuvo con su hermano Hugo quien está radicado en Italia junto a su familia. 

“Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía”, sostuvo El Turco y recalcó que aún tiene la esperanza de que todo sea mentira: “Él hacia esos chistes de que nos dejaba y se volvía a despertar, pero ya está”.

Hugo, quien estuvo peleado con su hermano durante 22 años “por boludeces” contó además cómo se enteró de la noticia que conmovió al mundo. “Me fui a comprar cigarrillos y el que vende me dice ‘condoglianze’ (’condolencias’, en italiano). Le dije gracias, pero no entendía qué me estaba diciendo. Le pagué y me fui. En el coche sonó el teléfono y mi hija desde Miami me preguntó dónde estaba. Le pregunté qué pasó y ella empezó a llorar. Me dijo que estacione porque tenía que darme una noticia. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘No, papá, murió el tío’”.

“Tiré a la mierda el volante, no sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en el medio de la calle, trató de calmarme y me preguntó quién me lo contó. Se armó un quilombo acá”, relató sobre el impacto que le generó la noticia del deceso de su hermano.

Asimismo, reconoció que no le gustó cómo se desarrolló el velatorio multitudinario. “Fue todo muy apresurado y no me gustó, pero yo no decido. Eso le da de comer a los detractores de mi hermano para que hablen, ¿para qué? Si la gente lo quería despedir tranquila”, dijo el ex futbolista quien agregó también que con Diego “chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos. Cuando vaya a la Argentina lo voy a ir a visitar”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios