LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca enfrenta a Newell´s y espera seguir de racha

Este domingo los “Xeneixes” enfrentan a los “leprosos” en Rosario, ya hay expectativas de buen fútbol.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:10

El equipo de Boca Juniors, que debutó ganando en la Copa de Liga Profesional, visita este domingo a Newell's Old Boys, que comenzó su campaña con una derrota, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 4 del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Respecto a la formación que superó a Lanús como visitante, en Boca regresará al equipo el zaguero Lisandro López en lugar del peruano Carlos Zambrano, también jugará Guillermo "Pol" Fernández por el juvenil Nicolás Capaldo y Franco Soldano estará nuevamente en el ataque en lugar del cordobés Ramón "Wanchope" Ábila.

Mientras que Newell's, por su parte, hará una modificación segura: el ingreso de Manuel Guanini por Fabricio Fontanini, quien fue expulsado en Córdoba y luego repetirá el resto de la formación.

El historial entre ambos es de 163 partidos, con 69 victorias de Boca, 45 de "Ñuls" y 49 empates.

Probables Formaciones

Por el lado de Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Mientras que la formación de Boca Juniors sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios