COPA LIBERTADORES

Con problemas en el mediocampo, River visita a Nacional

Enzo Pérez y Nacho Fernández son baja en el Millonario
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:25

River buscará el pase a semifinal de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, luego del 2 a 0 conseguido en condición de local, con un plantel diezmado tras las bajas de Ignacio Fernández, por lesión, y de Enzo Pérez, con coronavirus. El partido se jugará desde las 21:30 y se podrá ver por Espn 2 y Facebook Watch.

Pérez dio positivo de covid-19 el pasado 8 de diciembre, por lo que se perdió los últimos compromisos del millonario, siendo reemplazado por Leonardo Ponzio. Por el lado de Nacho Fernández, el ex Gimnasia de La Plata sintió un pinchazo en la espalda en el encuentro ante Argentinos por el torneo local, y su lugar sería ocupado por Bruno Zuculini.

Para enfrentar al Bolso el equipo de Marcelo Gallardo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Ponzio; Nicolás de la Cruz, Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, el conjunto Uruguayo iría con Rochet; Laborda, Oliveros, Orihuela, Cougo; Neves, R. García, E. Martínez, G. Castro o Trasante; Trezza y Bergessio.

Quien acceda a la próxima instancia se enfrentará a Palmeiras, de Brasil, que dejó en el camino a Libertad de Paraguay. el 6 y el 13 de enero del próximo año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios