TRISTEZA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Murió un joven de 14 años, promesa del Atlético de Madrid

El argentino que dirige al Aleti, Diego Pablo Simeone​, mostró su dolor  a través de un mensaje en Twitter
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:59

Christián Minchola, considerado una de las últimas joyas del Atlético de Madrid, murió a los 14 años de edad. Así lo informó el club colchonero a través de su consejero delegado Miguel Ángel Gil, quien no especificó el motivo de su fallecimiento.

El delantero del Infantil C del Atlético de Madrid era considerado una auténtica joya juvenil por los visores colchoneros. Minchola llegó a la institución rojiblanca en 2013, por lo que afrontaba su sexta temporada con el club.

En un comunicado expresó su tristeza: “Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como esta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades", además hizo hincapié al momento que se vive en el mundo, “la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christián, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años“. 

Se sumó a las redes sociales el capitán del conjunto madridista, Koke Resurrección, que mostró su impotencia tras esta triste noticia: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”.

Además, el argentino que dirige al Aleti, Diego Pablo Simeone​, mostró su dolor  a través de un mensaje en Twitter, "de todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias