PANDEMIA DEPORTIVA

Djokovic ¿en contra de la vacuna para COVID-19?

El tenista serbio se reconoció como "antivacunas" y confesó no estar de acuerdo a tener que aplicarse una para volver al circuito.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:10

Novak Djokovic, tenista serbio y número uno del ranking mundial ATP, se confesó en contra de una eventual vacuna obligatoria contra el coronavirus en el reinicio del circuito y aseguró que el principal desafío de los jugadores serán los viajes en avión.

"Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno. Los viajes serán el principal obstáculo", declaró "Nole" en una videoconferencia con deportistas serbios. "Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar", aseguró el tenista sobre una medicina que la ciencia todavía no descubrió.

Además, el N°1 de la actualidad advirtió: "Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar".

"La temporada se reanudará oficialmente cuando todo el mundo esté seguro al cien por cien de que la gente puede venir, que no hay riesgo, que la gente es resistente al virus, y eso llevará tiempo", concluyó Djokovic.

 

Fuente: Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios