NO RESPETARON LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Preocupación en el entorno de Djokovic por un contacto estrecho

El tenista compartió un partido a beneficio junto con un basquetbolista que dio positivo de coronavirus.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:04

Nikola Jankovic, jugador del equipo de básquetbol de Partizán de Serbia, está afectado por el coronavirus, trascendió este lunes a 48 horas de haber participado de un encuentro que mantuvo con su compatriota, el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic.

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se encuentra aislado, mientras que el resto de sus compañeros del equipo "serán testeados de inmediato", reportó el sitio especializado Sportando.

Jankovic, con pasado en Estudiantes de Madrid (2018), había compartido un evento social en Belgrado el viernes pasado junto al mejor tenista de la actualidad.

En ese denominado 'Adria Tennis Tour', certamen tenístico de exhibición que congregó a más de 15 mil espectadores en medio de una pandemia mundial por el coronavirus, que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos, estuvo también el interno del Denver Nuggets de la NBA, Nikola Jokic.

Serbia registra momentáneamente 12.367 casos de contagio de Covid-19, con 255 personas fallecidas, según último reporte oficial.

Por el momento se desconocen los movimientos de prevención que tomará el tenista, que actualmente lidera el ranking de la ATP.

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias