ATP TOUR

Oficial: Vuelve el tenis

Desde la asociación informaron el calendario para la reanudación del circuito.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:55

La Asociación de Tenistas Profesionales anunció la reanudación del circuito luego del parate obligado por la pandemia mundial de coronavirus. 

El nuevo calendario ATP Tour, suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus, volvería el viernes 14 de agosto en el torneo ATP 500 de Washington DC, seguido por el ATP Masters 1000 de Cincinnati, que se celebrará en el complejo Flushing Meadows de Nueva York, antes del US Open, que se programó desde el 31 de agosto al 13 de septiembre.

En tanto, Roland Garros continúa con fecha del 27 de septiembre al 11 de octubre. Antes del torneo más importante sobre polvo de ladrillo, en París, habrá dos Masters 1000 sobre esta superficie en Madrid y Roma.

"Todos los eventos se albergarán bajo estrictas pautas relacionadas con la salud y la seguridad, el distanciamiento social, la reducción o ausencia de aficionados en la grada. La ATP sigue trabajando todas las opciones para incorporar torneos ATP 500 y ATP 250 al calendario, si las circunstancias lo permitiesen", informó la ATP en su página oficial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios