VUELTA DE CHAMPIONS

Gareth Bale “prefirió no jugar” contra el City

Lo afirmó Zidane, previo al trascendental cruce en Manchester. Formaciones y horarios de hoy.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:41

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró jueves que el atacante galés Gareth Bale quedó afuera de la lista de convocados para visitar al Manchester City por decisión propia. El atacante galés "ha preferido no jugar" la vuelta de los octavos de final de la Champions.

"Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, él ha preferido no jugar y nada más, el resto es entre él y yo", afirmó el francés en conferencia de prensa.

"Ahora es jugador del Real Madrid, no cambia nada, es jugador del Real Madrid. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir", comentó Zidane, serio, queriendo enseguida dar vuelta la página y enfocarse en el importante partido del viernes en el Etihad Stadium, donde el Madrid intentará dar vuelta la serie tras la derrota 2-1 en el choque de ida jugado en el Santiago Bernabéu.

"Nosotros estamos preparados, afrontamos esta final porque son cuatro finales si queremos llegar hasta la definición. Sabemos que el partido de ida es una desventaja, pero estamos concentrados y vamos a intentar hacer un gran partido", insistió Zidane.

El belga Eden Hazard, que fue preservado en los últimos partidos de la Liga por una molestia en el tobillo, llegará bien y podría ser titular. Por otra parte, Raphael Varane será clave en la defensa ya que su compañero, el capitán Sergio Ramos, no podrá jugar pos ser expulsado en el partido de ida. En su lugar jugará el portugués Eder Militao.

Por su parte, Guardiola planea por lo menos poder aguantar la ventaja lograda en el Santiago Bernabeu. La mala noticia es que no podrá contar con el argentino Sergio Agüero. El “Kun” no llegó a recuperarse de su lesión en la rodilla.

En el otro partido de la jornada, la Juventus buscará remontar el 0-1 en Francia ante el Lyon. Higuain sería de la partida como compañero de ataque de Cristiano Ronaldo. La mala es que Dybala que se había perdido los últimos partidos de la Vecchia Signora por lesión, es duda aunque ocuparía un lugar entre los suplentes.

Manchester City (2) – Real Madrid (1)

Man. City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Mahrez, Gabriel Jesus y Sterling.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Etihad Stadium (Manchester, Inglaterra).

Hora: 16.00

Juventus (0) – Olympique Lyon (1)

Juventus: Szczesny; Cuadrado; Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Higuaín, Cristiano.

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé.

Arbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Estadio: Allianz Stadium (Turín, Italia)

Hora: 16.00

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios