NBA

Miami venció a Boston y jugará la final ante los Lakers

Los Heats derrotaron a los Celtics por 125-113 y se quedaron con la Conferencia Este. Desde el próximo miércoles, comienza la definición.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:11

La NBA ya conoce a sus dos finalistas. Ayer, Miami Heat venció a Boston Celtics por 125-113, se adjudicó la Conferencia Este y obtuvo el pase a la gran definición de la liga. Los Angeles Lakers esperaban tras haber derrotado a Denver Nuggets.

De la mano de Bam Adebayo, que terminó con 32 puntos (14 rebotes, 5 asistencias y un robo), sumado a la buena tarea de Jimmy Butler (22 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes y un robo), los Heats sellaron la serie en el sexto partido (4-2) e irán en busca de su cuarto anillo. El equipo conducido por Erik Spoelstra volverá a las finales luego de seis años, ya que la última que disputó fue la de la temporada 2014, cuando cayó ante San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili y compañía. La franquicia ganó dos anillos de la mano de LeBron James, hoy en la otra vereda, en el 2012 y 2013.

Las NBA Finals arrancarán este miércoles, Los Angeles Lakers y Miami Heat levantarán el telón de la final en la "Burbuja" de Disney para definir al nuevo campeón. En caso de ganar la franquicia de California, se convertirán en los máximos ganadores junto a Boston Celtics, con 17 títulos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios