CONTINÚA LA NOVELA

Messi analiza quedarse un año más

Ante la imposibilidad de marcharse libre, el astro evalúa quedarse a cumplir su contrato.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:26

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incognita. El astro mantiene su deseo de marcharse del club, pero no estaría convencido de hacerlo con un reclamo en la justicia y a riesgo de exponerse a un millonario pago si se comprueba que el club resultó damnificado.

El contrato estipula que durante el último año puede salir gratis de manera unilateral, sin el pago de los 700 millones de euros que fija la cláusula de rescisión. De todos modos, en caso de revertir su posición, el astro argentino cumpliría con todo el plazo de su relación laboral para tener una despedida más acorde a su historia en el equipo blaugrana.

Messi recibió hoy en su casa de Casteldefels a su padre, quien el miércoles llegó a Barcelona procedente de Rosario y se reunió con el presidente del club, Josep María Bartomeu. En ese encuentro, Jorge Messi ratificó el deseo del jugador de ponerle punto final a su historia en el club y Bartomeu le aclaró que ello sería posible sólo mediante el pago de los 700 millones.

Al día de hoy, Messi es consciente de que su salida del Barcelona es compleja y que su futuro ya sea en el Manchester City o en otro equipo, depende en gran medida de que pueda irse libre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios