COPA LIBERTADORES

Santos, rival de Boca, confirmó dos casos de COVID

Tanto el arquero titular como el defensor Wagner Leonardo. Ninguno de los dos podrá jugar la vuelta de la Copa Libertadores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:10

Este lunes, Santos Futbol Club, rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores, confirmó que los jugadores John, arquero titular, y Wagner Leonardo, defensor suplente, dieron positivo de coronavirus. El anuncio fue a través de una publicación realizada en sus redes sociales, donde comentaron que ambos jugadores, desde que llegaron a Brasil, se aislaron en sus hogares.

Además de confirmar que los exámenes para detectar el COVID-19 fueron desde los domicilios de los jugadores, se anunció que ninguno de los dos podrán estar presentes en el partido de vuelta de la semifinal contra el Xeneize. Esta noticia se enmarca dentro de la polémica de días anteriores donde algunos periodistas revelaron que John habría atajado contra Boca ya sabiendo acerca de su resultado positivo de coronavirus, lo que generó que el club presidido por Jorge Amor Ameal tome cartas en el asunto ante Conmebol.

Sin embargo, el laboratorio Cemepla publicó las fotos en las que se muestra los controles a los planteles de Santos y agregó que los resultados llegaron el jueves por la mañana, mostrando que el club paulista había testeado a sus jugadres antes de viajar, como marca el reglamento, y descartando cualquier tipo de posibilidad de que Boca "pida los puntos" para su pase a la final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios