CASI AFUERA DEL PSG

Wanda Nara negocia con dos gigantes europeos por Icardi

La esposa y representante de Mauro negocia con Barcelona y Juventus, clubes que tienen en carpeta al delantero.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:43

Con la crisis con su esposa, Wanda Nara, ya en el pasado, el delantero de Paris Saint-Germain Mauro Icardi ahora aparece en el radar de dos gigantes europeos, que se mostraron interesados en sumarlo: Barcelona y Juventus.

En primer lugar, el conjunto blaugrana busca reunirse con Nara -que oficia de representante de su marido- y entablar conversaciones para ver si pueden sumar al rosarino. Hoy, ya con Xavi como entrenador y con la importante baja de Sergio Agüero, el equipo catalán buscaría sumar al delantero, que tuvo un paso como juvenil en La Masía.

Ante este interés de Barcelona, el equipo que habría levantado el teléfono también es Juventus, que tiene a Icardi como un viejo anhelo.

Sin embargo, la situación aquí es más compleja ya que, al momento de transferirlo definitivamente a PSG, Inter -anterior equipo de Icardi- incluyó una cláusula por la cual, si el futbolista regresaba a la Serie A, al Neroazzurro le corresponderían 15 millones de euros como compensación. Esa cláusula se la conoció como "anti-Juventus", justamente porque la Vecchia Signora era el único equipo en condiciones de afrontar una gran erogación por el delantero.

Los números de Mauro Icardi en PSG

Mauro Icardi se sumó a Paris Saint-Germain en la temporada 2019-20, a préstamo desde Inter. El conjunto parisino terminó comprando su pase en 2020, a cambio de 50 millones de euros.

Desde su arribo, el rosarino lleva disputados 76 encuentros con la camiseta de PSG, en los que convirtió un total de 36 goles. Además, sumó cinco títulos con el club: una Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia y una Supercopa de Francia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios