A UN AÑO DE SU PARTIDA

Exclusivo audio: La última entrevista al 10, luego de su muerte

Hoy, a un año de la muerte de Maradona, recordamos la "última entrevista" que Mejorinformado.com le hizo al astro, no en vida, sino en "la eternidad". ESCUCHALA.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:24

Ya pasó un año, pero Argentina sigue de duelo. El mundo entero te lloró, Diego, pero lo nuestro es de otra dimensión, es como cambiar de siglo. Cuando llegaba el 2000, todos pensaban que se venía el mundo abajo. Eso nos pasó hace 12 meses: empezamos una era en el país, sin vos "10".

Pasaron muchas cosas en un año, algo habitual en Argentina. El dólar aumentó, también la inflación, el arco político fluctuó, la pandemia importó y dejó de importar. En el medio hubo una Copa América, con un Messi consagrado en el Maracaná... pero todos pensamos en vos. En cada escenario imaginábamos "qué pensarías" o "qué respuesta ingeniosa darías" con una de esas frases que siempre tenías guardadas, y que seguro iba a quedar grabada en el acervo cultural argentino.

En Mejorinformado.com, cuando pasaron 10 días de tu partida, te homenajeamos con una última entrevista. No fue en vida, es cierto. Pero tampoco "en muerte". Fue, como una leyenda merece, en la eternidad. Hoy, a un año, la recordamos:

 

 

Idea y producción: Silvia Nuñez e Iván Nedok.
Edición de video: Martín Herrera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios