EL MUÑECO ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA

Clamor popular en redes por la continuidad de Gallardo

Por redes sociales hinchas autoconvocados preparan una movilización para el 9/12 en las puertas del Monumental. Ese día se inaugurará la estatua del Muñeco.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:13

Hoy en día, nada importa más en River que la continuidad de Marcelo Gallardo después del 31 de diciembre, fecha en la que termina su contrato. Y es por eso que los hinchas del Millo apuran una serie de reconocimientos para tratar de que el técnico continúe en la institución. Un se dará el próximo domingo en el Monumental cuando el campeón del fútbol argentino reciba a Defensa y Justicia y la otra, el 9 de diciembre, cuando muy probablemente se inaugure su estatua.

Y para esa fecha clave y especial, un grupo de hinchas de River se está autoconvocando por las redes sociales para convencer a Gallardo de que renueve el contrato y siga siendo el técnico del club. Ese día, el Muñeco estará en el Monumental para un momento más que especial: a cargo de Carlos Trillo, impulsor del reconocimiento y candidato a presidente en las elecciones del sábado, se descubrirá la estatua de bronce que se le realizó gracias al aporte de llaves donadas por los fanáticos.

Después, no habrá otra oportunidad para volver a demostrarle amor y agradecimiento porque River jugará la última fecha de la Liga en Tucumán contra Atlético y cerrará el año en Santiago del Estero o Córdoba con el Trofeo de Campeones vs. Colón. Sólo quedará lo que se pueda hacer por redes sociales o alguna muestra minoritaria en la puerta del Camp en Ezeiza...

"Gallardo es de River y de River no se va", reza el video que circula en Twitter e Instagram y que cita a los hinchas a ir a la puerta del Monumental a las 19. "Seamos millones pidiéndole que se quede", termina, reflejando el pensamiento de los hinchas. Ésta sería la segunda convocatoria programada para el 9/12: además estará la Caravana Eterna organizada por la SubComisión del Hincha y otras agrupaciones, que irá desde el Obelisco hasta el estadio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios