AUTOMOVILISMO

La Monomarca Gol entra en definición

Este fin de semana en Centenario se corre la anteúltima fecha del campeonato. Además se corre doble fecha del TC Neuquino.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:52

Se corre en el autódromo Ciudad de Centenario, el sábado 6 y domingo 7, la novena fecha de la Monomarca Gol, competencia que entra en definición para su campeonato y que tiene a Martín Alessi como líder con 242 puntos. Además habrá doble fecha del TC Neuquino que repartirá punto y medio. 

La competencia está que arde de cara las dos últimas fechas que le queda al calendario 2021. Son 24 los pilotos que estarán presentes. Martín Alessi lidera la general con 242 puntos, seguido muy de cerca por Darío  Delvas 237, a una unidad está Bender con 233 y Farroni un poco más atrás con 227.

Las actividades en el autódromo de Centenario comienza el sábado con sus dos entrenamientos matutinos y luego la clasificación por la tarde. El domingo las series a partir de las 11:50 hs, mientras que la final está pactada a las 16:35 horas.

Además de la Gol, se Correrá el TC Neuquino que tendrá como dato de color el retorno del centenariense Andrés Tomini (Falcon). Emilio Cimolai (Chevy) también dirá presente y forma parte de los históricos que vuelven, como lo hizo Pablo Saladino (Dodge), Martín Arabarco (Chevy) y Ricardo Mangini (Chevy).

Para esta doble presentación, como también para la última fecha del campeonato prevista para el 11 y 12 de diciembre, se dispuso que las carreras del domingo otorguen puntaje y medio, por lo que aún hay muchos puntos en juego.

El campeonato lo tiene a Belloso adelante con 259,5 puntos, apenas 10,5 de diferencia con Echavarri. La tercera posición es para Alcalde, a 31,5; luego Saladino, a 47 y el quinto lugar es para Omar Della Gaspera (Chevy), a 54,5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios