HOCKEY

Chosma y San Jorge, dueños del Integración

Derfinición de torneos en varias categorías: los de Centenario en Caballeros superaron a Independiente, mientras que en damas B, las chicas del norte se quedaron con el título ante CAI B.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:01

Se jugaron las finales del Torneo integración de Hockey en línea B y Caballeros. En un gran cotejo, San Jorge superó a CAI por 3-2 y se quedó con la corona, mientras que Chos Malal se impuso 3-1 a CAI B. Además se definieron finalistas en línea A que cierran la temporada fin de semana próximo.

Un fin de semana plagado de Hockey con definiciones en varias categorías. El plato fuerte estaba en Caballeros donde CAI y San Jorge volvían a verse las caras en una final, la tercera del año que tuvo un cotejo de dientes apretados  y emociones en todos los cuartos.

Agustín Bello en dos oportunidades (Ambos de penal) y Valentín Cimolai los tantos del campeón, Christián Passot y Pablo Ivars los empates transitorios de los rojos.

Los de Centenario se quedaron con el título Neuquino y el Integración, mientras que independiente ganó el Regional de clubes, en un año donde ambos clubes polarizaron el hockey masculino. El tercer lugar del podio fue para Chosma, que superó 3-0 a Limay.

En línea B, Chos Malal festejó su título y se llevó la copa al norte de la provincia, superó 3-1 a CAI B con goles de Nicole Sanhueza en dos oportunidades, y Daira Carrasco.  María Peralta cerca del final descontó para las rojas.

En Línea A, se definieron las finalistas, Los Perales de Allen superó en casa a Alta Barda 2-1 y se verá con Marabunta que le ganó a CAI  A por 3-2. El próximo fin de semana se jugarán las finales, dando cierre al calendario 2021.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios