VIOLENCIA EN TODOS LADOS

Detuvieron en Córdoba al ex Boca "Bebelo" Reynoso

Lo acusan de haber agredido a golpes con una pistola a otro joven, en medio de una pelea.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:29

El futbolista Emanuel Bebelo Reynoso, ex Boca y Talleres, actual jugador del Minnesota United en Estados Unidos, fue detenido en su domicilio particular de Córdoba en el Barrio Ituzaingó. El deportista es acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en medio de una batalla campal, el pasado sábado, durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

Desde Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a cargo de la Fiscal Milagros Gorgas, detallaron que el mediocampista habría agredido con la culata de una pistola a un joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro.

La instrucción preliminar de la causa detalla que “se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el señor Reynoso,  junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más, habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas Calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.

También sostiene que la investigación es incipiente, y se encuentran en curso medidas tendientes a la individualización del resto de las personas comprometidas.

“Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio Chino. Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No sólo le pegó a él, sino que a los amigos le robaron las pocas pertenencias”, había acusado a Reynoso un amigo del joven en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios