FUTBOL MUNDIAL

Messi hizo otro gol (lleva 19) y el Barcelona le ganó al Sevilla

Barcelona mostró una mejora y se impuso por 2 a 0 como visitante. Queda a dos puntos del líder, Atlético Madrid.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:50

Lionel Messi anotó este sábado en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla 2 a 0 como visitante por la 25ta. fecha, que le permitió a su equipo ubicarse a dos puntos de Atlético de Madrid, líder de La Liga de España. El tanto del argentino fue a los 40 minutos del segundo tiempo y liquidó un partido que se abrió con una asistencia propia para que el francés Ousmane Dembélé anotara el primer tanto los 29m. de juego.

Messi, enfrentado abiertamente con la dirigencia del club catalán y con contrato vigente hasta el 30 de junio, es el goleador de la competición, con 19 tantos. Además, el rosarino mostró una gran mejoría en las últimas presentaciones -14 tantos en 14 partidos en 2021- de un equipo que está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa (4-1 abajo con PSG y falta la vuelta en París) y complicado en la Copa del Rey (2-0 en la ida frente a Sevilla y se verán las caras este miércoles en el Nou Camp).

Por su parte, Sevilla (48 puntos) presentó en el once inicial a Alejandro "Papu" Gómez y en el banco estuvo Franco "El Mudo" Vázquez.

Con esta victoria, Barcelona suma 53 unidades y se pone a dos del líder, Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios