FUTBOL ARGENTINO

Talleres fue más que Boca y le ganó 2 a 1

El equipo de Medina jugó un gran partido, ante un equipo de Boca sin ideas y muy inestable en defensa.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:14

Carlos Auzqui metió el primer gol de Talleres a los 13 minutos del primer tiempo. Fue tras una mala salida de Andrada, un primer disparo de Diego Valoyes que no entró de casualidad. Hasta allí Boca no había sido nada, y siguió sin ser nada durante todo el primer tiempo: sin ideas, errático, corriendo atrás de la pelota, propiciando que cualquier ataque del rival fuera peligroso.

El segundo tiempo comenzó con cambios y otra actitud para el local, que sin embargo no lograba crear jugadas de riesgo. Carlos Tevez, convertido en una especie de Patoruzú posmoderno, corría de aquí para allá, con una entrega envidiable, y, al mismo tiempo, representaba la única chance de jugar con claridad alguna pelota. Muy poco para un equipo que pretenda ser competitivo y estar entre los de arriba.

Por imperio del empuje y las ganas, más que del juego, Boca llegó al empate. Fue un gol en contra, tras un corner ejecutado por Zárate, uno de quienes ingresó en el segundo tiempo.

Pero el partido no mejoró para Boca. Talleres, con jugadores al límite del cansancio, tenía más claro lo que tenía que hacer. En los últimos minutos, el partido se desmadró y se transformó en un picado de barrio en el que cualquier cosa podía pasar. Y pasó, para desgracia del dueño de casa. El colombiano Valoyes, que había vuelto loco a su coterráneo Fabra durante todo el partido, acertó con un disparo rasante al lado del palo derecho del arquero Andrada. Era el 2 a 1 y el final del partido. El Boca de Russo sigue sin encontrar un rumbo claro.

Extraña a Cardona, que sigue lesionado. Sin él, el medio se parece a un desierto lleno de jóvenes ansiosos corriendo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios