DEPORTE MOTOR

Rally: Se postergó la fecha en Plaza Huincul

Quedó postergada la segunda presentación del Rally Neuquino debido a los cortes de ruta que se mantienen en la provincia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:41

Este fin de semana, en el marco de un nuevo Aniversario de Plaza Huincul, se iba a llevar a cabo  la segunda fecha del Rally neuquino en los caminos de las afueras de la ciudad.

Debido al conflicto entre provincia y salud que derivó en diversos cortes de ruta, la cita debió ser postergada. El martes habían cerrado las inscripciones del campeonato provincial con una totalidad de 95 tripulaciones confirmadas para ser parte de la misma.

La primera fecha, disputada en Aluminé, convocó alrededor de 80 tripulaciones logrando un estreno muy bueno de la competencia. Posteriormente desde la organización del "Apryn Sur" confirmaron que el Rally Neuquino volvía a la Comarca Petrolera. Hoy finalmente, se dio a conocer la noticia de la postergación que en principio será para el próximo fin de semana.

Por otro lado, también fue suspendida la segunda fecha del Prokart en la Isla Jordan. Este campeonato que cuenta con la totalidad de siete fechas en esta nueva edición, no tendrá actividad los días previstos para este fin de semana.

 

Comunicado Plaza Huincul

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios