CRISIS EN SAN LORENZO

Después del fracaso, Tinelli se pidió licencia

El presidente de San Lorenzo se pidió licencia de su cargo luego de que su club redondeara una pésima campaña futbolística.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:01

Fuera de toda competencia, San Lorenzo vive un momento nada feliz en lo futbolístico y su presidente Marcelo Tinelli decidió tomarse licencia a su cargo argumentando, entre otros temas, la demanda que tendrá el conductor de televisión en su programa.

Mediante un comunicado vía Twitter, Marcelo Tinelli comunicó de su licencia al frente del club San Lorenzo luego una semana donde el ciclón quedó fuera de todo tipo de competencia tanto nacional e internacional, originando que el proceso de Dabove culmine y se convierta uno más de la larga lista.

“he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesario: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en las elecciones de 2019”.

Los resultados no se dieron, el primer justificativo que dio, sumando luego que su vuelta al programa televisivo (Showmatch) le demandará entre 10 a 12 horas diarias, lo que impedirá que esté al club todo lo que requiere este duro momento.

“Quiero agradecer a la Comisión Directiva y en especial a nuestro Vicepresidente, Horacio Arreceygor, por asumir el cargo en estos meses, quien contará con mi ayuda desde afuera las veces que sea necesario”.

El ciclón cerró una temporada muy lejos de todo objetivo, fuera de Copa Argentina, fuera de los cuatro clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga, no entró a fase de grupos de Libertadores y fue el primer equipo eliminado de la sudamericana a falta de dos partidos. Todo esto con uno de los planteles más caros del fútbol argentino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios