THE BEST

El golazo de Lamela, elegido como el mejor del año

El argentino, actual jugador de Sevilla, ganó el premio Puskas por su golazo de rabona en el clásico entre Tottanham y Arsenal. Por otro lado, el The Best del año fue para Robert Lewandowski, por encima de Messi.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:17

Se entrega el The Best, los premios creados por la FIFA para distinguir a los mejores de cada año. En una ceremonia realizada de manera virtual, el gol de Erick Lamela para el Tottanham al Arsenal de rabona, fue elegido como el mejor del año, quedándose con el premio Puskas.

Erik Lamela, con una genial rabona improvisada en el borde del área  con la camiseta del Tottenham frente al Arsenal el 14 de marzo del 2021 fue elegido como el mejor del año. “Estoy muy feliz, en el momento no lo pensé demasiado, me di cuenta de que era especial cuando vi a mis compañeros y al público”, dijo el futbolista de 29 años.

"Nunca practico en los entrenamientos este remate. Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible".Dijo en la ceremonia el argentino

 El hoy jugador del Sevilla, convirtió el tanto en el clásico de Londres  por la fecha 28 de la temporada pasada, poniendo el 1-0 parcial, y que compitió con los goles del checo Patrick Shick de República checa ante Escocia en la Euro y a Mehdi Taremi del Porto al Chelsea por Champions League.

Robert Lewandowski el mejor del año

El polaco fue elegido como el mejor jugador del 2021según la FIFA. El delantero de la Bayer Múnich le ganó la pulseada a Leonel Messi y al egipcio Mohamed salah. Por otro lado, La española Alexia Putellas, del Barcelona, ganó el premio a mejor jugadora. Superó a su compañera Jennifer Hermoso y a la australiana del Chelsea Sam Kerr.

Por otro lado, el capitán de la selección Argentina integra el 11 ideal de la FIFA como así también Estefanía Banini, la jugadora mendocina que en la actualidad juega en el Atlético de Madrid.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios