BEIJING 2022

No se venderán entradas para los JJOO de invierno

Por la nueva ola de Covid-19, desde Beijing ya anunciaron que para los Olímpicos de Invierno 2022 no habrá venta de entradas por decisión del comité organizador.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:55

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó mediante un comunicado este lunes, que los próximos Juegos olímpicos de invierno a disputarse en China a partir del 4 de febrero, no contará con venta de entradas al público producto de la nueva ola de Covid-19. El objetivo de “garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores”.

Aunque no habrá venta de tickets al público en general, la organización se reserva el derecho de implementar un “programa adaptado” a través del cual se invitará a grupos específicos de personas a presenciar las jornadas de las distintas disciplinas.

“Los organizadores esperan que estos espectadores cumplan estrictamente con las medidas preventivas de Covid-19 antes, durante y después de cada evento para ayudar a crear un ambiente absolutamente seguro para los atletas “informó en el comunicado el COI.

La medida fue tomada por el estado de Beijing cuando se confirmaron los primeros casos de transmisión local de la variante Ómicron, considerada como altamente trasmitirle.

En Beijing 2022 se competirá en 15 disciplinas correspondientes a 7 deportes de invierno, se construyeron tres Villas Olímpicas, una en cada una de las tres sedes, para albergar a más de 6.000 atletas y oficiales. Estas villas serán convertidas en vivienda pública o centros comerciales después de los Juegos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios