EL SUEÑO DEL SEMILLERO DEL MUNDO

¿El Bicho al Bicho?

Los hinchas de Argentinos Juniors iniciaron una campaña en redes sociales para que Cristiano Ronaldo llegue a La Paternal en el 2023 ¡MIRÁ LOS MEMES!
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:00

“1% de posibilidades, 99% de Fe” dice una de las imágenes más virales que los fanáticos de Argentinos replicaron en las redes con la nueva campaña que comenzaron, para traer al club a nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. Los de La Paternal que clasificaron a la Copa Libertadores 2023, esperan refuerzos de élite para la nueva temporada y viendo que “El Bicho” está atravesando un difícil momento en el Manchester United, se permiten soñar con su llegada. 


Después de una gran campaña, Argentinos Juniors tendrá la oportunidad de volver a competir en la Copa más importante de Sudamérica y por ello sus hinchas van por todo. Aunque parezca una locura, quién les quita el sueño de tentar a CR7 y en las redes ya son tendencia con miles de imágenes y videos que vuelven a destacar la creatividad de los argentinos. 


Apelando a la competitividad de Ronaldo, los fanáticos del Bichito de la Paternal explican que ésta sería la única oportunidad que tendría el jugador de conseguir una Copa que Lionel Messi no tiene en sus vitrinas y llegaron a tendencia con el hashtag #ElBichoAlBicho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios