ELECCIONES 2023

Nace el “Riquelmismo” en la política de Boca

Román lanza su agrupación que le permitirá ir , a su grupo de trabajo, por la presidencia de la institución.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:32

Román va por todo en Boca, hoy martes, el máximo ídolo de los Xeneizes oficializará su agrupación denominada “Soy Bostero”, que le permitirá ir por la presidencia de la institución en el 2023.

En el 2019 fue en la agrupación “Juntos por Boca” que lidera el hoy presidente Jorge Amor Ameal. En la actualidad, Riquelme es el vicepresidente de la institución y la cara visible del consejo de fútbol, y el gran responsable de la actualidad Xeneize.

Hoy martes 27 a las 19hs, Román presentará su agrupación en la mismísima Bombonera, donde se esperan más de 5000 socios. Se espera que el “último 10” de un discurso para el público presente y que anuncie los nombres de quienes lo acompañarán en la agrupación, que apunta a la presidencia del 2023.

La idea de Román sería impulsar a Ricardo Rosica como el candidato a presidente. Rosica ejerce en la actual comisión directiva el cargo de Secretario General, además de ser el presidente de la Fundación Boca Juniors.

Las reacciones a la creación de la agrupación “Soy Bostero” no tardaron en llegar y el ex vicepresidente, Mario Pergolini, que se fue en malos términos con Riquelme, publicó en sus redes un mensaje que carga ante la agrupación “Soy Bostero” y “Boca la Causa” encabezada por Jorge Reale; "Llegando a fin de año y los dirigentes repartiéndose agrupaciones... ¿Está bien? ¿Está mal? Raro como mínimo..." puso el mediático.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios