FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Pep comparó a Julián con Messi

El DT del Manchester City hizo una inesperada comparación con dos de las figuras del mundial de Qatar 2022 ¡MIRÁ LO QUE DIJO!
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:30

Mientras Julián disfruta de algunos de sus días libres, el Manchester City ya inició con todo en la temporada. Tras la victoria de los "Citizens" por 3 a 1 ante Leeds United su entrenador Pep Guardiola habló en conferencia de prensa una vez más de Álvarez y Messi. 


El nivel de “La Araña” en Qatar sorprendió a gran parte del mundo, pero no a Pep que ya sabía qué clase de jugador es. De hecho al responder sobre ese asunto, el español lo comparó con nada más y nada menos que Lio Messi: "Es como Messi, ¿no?. Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizá el crédito o la posición que merece"


Julián lleva jugados 20 partidos en el City, donde marcó 7 goles, algunos entrando desde el banco y otros siendo titular. Pero en el mundial, el delantero de Calchin exploto aún más su talento, siendo el segundo futbolista que más participó en los goles de la selección, detrás de Messi. 


Guardiola tiene claro que el nivel de Álvarez mejoró al competir en Qatar y ser una de las figuras indiscutibles de la copa del mundo: "Es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa cómo es como jugador. Gracias a Argentina, él vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios