PARIS SAINT GERMAIN

Sigue la bronca, hinchas del PSG cargan contra el presidente

La interna del club Parisino no para, tras los silbidos a Messi, llegaron las pintadas en contra del qatarí Nasser Al Khelaifi.
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:12

La eliminación de Champions League en manos del Real Madrid dejó secuelas muy difíciles de sanar para los hinchas del PSG, que el domingo se expresaron en contra de Messi y Neymar con silbidos, y esta vez aparecieron pintadas en contra de su dueño Nasser Al Khelaifi y el director deportivo Leonardo.

“Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo” sería el grito de guerra de los hinchas argentinos dentro de un estadio de fútbol, cargando contra jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. En Paris, las cosas van de otra forma, ya que tras el abucheo al equipo el domingo por la liga francesa, aparecieron carteles en las inmediaciones del estadio contra su dueño y director deportivo.

Los hinchas tiene un pedido claro; “"Dirección dimisión", un pedido que va directamente al qatarí dueño de la institución, y al brasileño Leonardo, señalados como máximos responsables de la catástrofe deportiva en la temporada.

En los alrededores del Parque de los Príncipes, se pudieron leer afiches "Nasser, lejos de nuestras tierras. París somos nosotros", sumando a las banderas de expresión en el último partido que iban en contra del Qatarí.

El fin de semana, por una nueva fecha de la Liga de Francia, los hinchas se hicieron sentir en el partido donde Messi y compañía superaron al Bordeaux 3-0, con abucheos y silbidos durante todo el partido hacía el argentino y Neymar, ambos marcados como responsables de la eliminación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios