CON TRANSMISIÓN DE AM550

River busca quedar entre los mejores de la Copa

El millonario recibe 19 hs a Alianza Lima en el Monumental. Si gana puede quedar como segundo de la tabla general.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:07

Con la clasificación y el uno del grupo en mano, River recibe hoy a partir de las 19hs a Alianza Lima de Perú por la sexta fecha de la zona F de la Copa Libertadores. El Millonario tiene como incentivo quedar como segundo en puntos por detrás del Palmeiras y para ello deberá hacer varios goles.

Sabiendo que El Palmeiras ganó y que tiene puntaje idea, y que el Flamengo superó 2-1 al Sporting Cristal,  River deberá ganar por más de dos goles para quedar por encima del negro y rojo y ser el segundo de la general.

En frente estará Alianza Lima, equipo que hace diez años que no gana un partido de Copa Libertadores, y que juega ya sin chances de clasificación a Sudamericana. Tiene 1 punto, mientras que Fortaleza y Colo Colo definen mano a mano el segundo boleto a octavos.

Gallardo dispondría en cancha a Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Por el lado de los peruanos, Ángelo Campos; Fabio Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Además, Colón define el primero o segundo lugar del grupo G a partir de las 21hs en Uruguay. El Elenco de Santa Fe visita a Peñarol, mientras que en la misma hora, El rojo por Sudamericana, se juega el pasaje ante el Ceará de Brasil.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios