CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca recibe a Deportivo Cali con la obligación de ganar

El Xeneize recibirá esta noche en la Bombonera a Deportivo Cali desde las 21, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:00

Boca recibirá esta noche en la Bombonera a Deportivo Cali desde las 21, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize tiene la obligación de ganar para asegurarse el boleto a octavos de final de la competencia internacional.

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia, llega a esta cita trascendental con los ánimos por las nubes tras haberse consagrado campeón de la Copa Liga Profesional ante Tigre el último domingo en Córdoba.

Sin embargo, el técnico sabe que de no sumar tres puntos en esta última jornada, se quedará a las puertas de la próxima instancia y echará por la borda sus ilusiones de levantar la tan ansiada séptima Libertadores.

Respecto al equipo que festejó en Córdoba, Boca tendrá dos cambios obligados: Jorge Figal ingresará en el lateral derecho por Luis Advíncula, baja sensible debido a una lesión muscular en su isquiotibial derecho, mientras que Exequiel Zeballos ocupará el lugar que dejó vacante en el ataque Sebastián Villa, quien todavía arrastra una fecha de suspensión tras los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil del año pasado. El resto del equipo se mantendrá igual que en su último encuentro.

Por su parte, Deportivo Cali, líder por diferencia de gol, buscará cosechar un buen resultado en la Bombonera y clasificar a octavos de final. El entrenador Rafael Dudamel no piensa hacer demasiados retoques en la formación que goleó 3-0 a Always Ready la semana pasada, aunque podrá contar con la vuelta de Guillermo Burdisso, con pasado en el Xeneize.

Probables Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Yony González y Agustín Vuletich. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios