CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca visita a Tigre intentando cerrar la semana ideal

El Xeneize, con un lugar asegurado en los cuartos de final del torneo, visitará al Matador en Victoria hoy desde las 16.30. SERÁ TRASMISIÓN DE AM 550
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:08

Con boleto asegurado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca visitará a Tigre hoy desde las 16.30, por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional.

El  Xeneize llega a este compromiso en Victoria con dos alegrías consecutivas y buscará extender su buen momento: el domingo pasado venció 2-0 a Barracas Central en La Bombonera y el miércoles logró un valioso triunfo 1-0 sobre Always Ready en la altura de La Paz por la Copa Libertadores.

Si bien el equipo dio muestras futbolísticas y de carácter en el Hernando Siles de La Paz, Sebastián Battaglia hará varios cambios e ingresarán otras piezas importantes, como Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Además de ellos, también estarán desde el arranque los juveniles Gabriel Aranda, Agustín Sández, Cristian Medina, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos. 

Por su parte, el Matador, tercero en la tabla con 20 puntos, viene de perder 3-2 con Vélez en Liniers pero sigue con el sueño de meterse entre los ocho mejores. Un empate como local los ubicaría en la siguiente fase del certamen –salvo que Huracán gane por más de cinco goles.

Sin embargo, Diego Martínez irá por el triunfo, que no se le da desde la décima jornada, y plantará a sus mejores hombres, como Pablo Magnín y Ezequiel Fernández, de reciente pasado en el club de La Ribera. Asimismo, el DT mantiene una duda: Facundo Colidio, otro ex-Boca, o Alexis Castro.

Probables Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Facundo Colidio o Alexis Castro, Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Boca: Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios