CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por la recuperación en La Bombonera

El Xeneize recibirá a Tigre desde las 21.30, en el Alberto J. Armando, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del tropezón en Santiago del Estero, buscará el triunfo en casa.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:00

Luego de la derrota frente a Central Córdoba, Boca apostará todo a la recuperación ante Tigre en La Bombonera, a partir de las 21.30, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será dirigido por Jorge Baliño y será transmisión de AM 550 La Primera.

El Xeneize llega de caer por 1 a 0 ante los santiagueños y Battaglia piensa en algunos cambios con respecto al equipo del pasado domingo.

En defensa, Jorge Figal ingresaría por Marcelo Weigandt en el lateral derecho, mientras que Agustín Sández haría lo propio en el izquierdo por Frank Fabra, que se retiró con molestias físicas luego del partido ante Central Córdoba.

Otro de los tocados físicamente es el capitán Carlos Izquierdoz, que en caso de no poder jugar, podría ser reemplazado por Figal y “Chelo” Weigandt (que podría volver a Gimnasia) sería titular. Además, Oscar Romero podría ingresar por Juan Ramírez en el mediocampo. En ofensiva, Sebastián Villa volverá a ser parte del once en lugar de Nicolás Orsini.

Por lo tanto, con algunas dudas el 11 de Boca sería con Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero o Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El rival, Tigre, llega de igualar 1 a 1 frente a Barracas Central como local y buscará dar el golpe en La Bombonera. Para este partido, Diego Martínez piensa en el ingreso de Nicolas Demartini por el expulsado Abel Luciatti en la zaga central y también podría jugar Cristian Zabala o Ezequiel Fernández por Lucas Menossi en la mitad de la cancha. La gran duda está en Mateo Retegui o Pablo Magnín, uno de los dos será titular en La Bombonera.

También con algunas dudas, el equipo de Tigre sería con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi o Ezequiel Fernández o Cristian Zabala, Agustín Obando, Ijiel Protti, Facundo Colidio; y Pablo Magnín o Mateo Retegui.

Xeneizes y Matadores volverán a verse las caras tras la final de la Copa de la Liga, que consagró a Boca con un claro 3 a 0 en Córdoba.

El historial entre ambos beneficia a Boca, que ganó 48 veces. Tigre triunfó en 12 oportunidades y empataron la misma cantidad de partidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios