CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca abre la serie con una parada brava en Brasil

El Xeneize enfrenta a Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será a partir de las 21.30 con transmisión de AM 550 La Primera.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:21

Boca abre la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, a partir de las 21.30 hs, en San Pablo. El Xeneize intentará hacerse fuerte en Brasil y dar un paso clave ante el Timao, rival al que ya enfrentó en la fase de grupos del certamen.

El encuentro se jugará en el Arena Corinthians, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con transmisión de AM 550 La Primera.

El Xeneize terminó primero en el grupo con 10 unidades, a causa de tres victorias, un empate y dos derrotas, luego de arrebatarle el lugar al elenco brasileño en el último partido de la fase.

Para dar el golpe en Brasil, Sebastián Battaglia irá con lo mejor que tiene a disposición, después de darle descanso a sus titulares en la derrota frente a Unión por la Liga Profesional.

Frank Fabra no podrá estar presente, pero el resto será el mismo equipo que venció a Barracas Central dos fechas atrás. El colombiano llegó al límite de amarillas y todo indica que Agustín Sández será su reemplazante.

Por lo tanto, Boca formaría con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, el Timao llega en un gran momento a este partido. Acumula 26 puntos sobre 42 en juego, es escolta a solo dos unidades de Palmeiras y tiene un saldo de siete victorias, cinco empates y tan solo dos partidos perdidos. El último fin de semana igualó sin goles en el Clásico Albinegro frente a Santos.

Sin embargo, Vítor Pereira tendrá una tarea complicada en el armado del equipo por la cantidad de bajas, como las de de Paulinho, Cantillo y Maycon, además de otros tantos titulares que llegan con lo justo desde lo físico y están en duda.

Sin confirmar, Corinthians formaría con: Cássio; Fágner, João Victor o Gil, Raul Gustavo, Lucas Pitón; Xavier o Roni; Du Queiroz o Adson, Giuliano, Gustavo Mantuan, Willian; Roger Guedes.

El historial entre ambos equipos marca una superioridad mínima de Boca, que ganó en tres oportunidades. El Timao venció en dos partidos y empataron en otros cinco. El último antecedente fue un empate 1 a 1 en La Bombonera por la fase de grupos de esta misma Copa (en Brasil ganó Corinthians 2 a 0).

Así fue el partido en Brasil por la fase de grupos

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios