BATTAGLIA PIENSA EN FERRO

Un Boca plagado de titulares para jugar Copa Argentina

El Xeneize inició a toda maquina el segundo semestre del año. Este miércoles enfrentará a Ferro en La Rioja.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:51

El segundo semestre del año para Boca comenzó movido y desde la institución se espera que siga igual, ya que al arranque con triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se suman, la instancia de octavos de final por Copa Libertadores ante Corinthians y el cruce ante Ferro el miércoles por Copa Argentina desde las 16.

Para ese duelo, válido por los 16vos de final, que se disputará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja (con capacidad de 23.000 espectadores), Sebastián Battaglia tiene en mente presentar un equipo con habituales titulares, a quienes en su mayoría preservó ayer para que lleguen más descasados al duelo eliminatorio.

De esta forma habrá cambios en todas las línesa y en el arquero volverá Agustín Rossi, una garantía en caso de tener que afrontar una definición por penales, por Javier García. Además, regresarán Marcos Rojo, Pol Fernández y el goleador Darío Benedetto, entre otros.

Cabe recordar que el Xeneize también sufre las bajas por convocatoria de seleccionados sudamericanos y lesiones que tardan en recuperar. Estos son los casos de Luis Advíncula y Carlos Zambrano: convocados a la Selección de Perú. Óscar Romero,  convocado a la Selección de Paraguay. Diego “Pulpo” González, se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda y Norberto Briasco, que también se está recuperando, pero de una lesión en el tobillo.

Probable Formación

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios