SE TERMINARON LAS VACACIONES PARA EL CAPITÁN

Con técnico nuevo, Messi volvió a los entrenamientos.

El “10” argentino ya se puso la ropa del PSG y volvió a las practicas junto con sus compañeros y el nuevo DT ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 5 de julio de 2022 · 11:00

Después de casi un mes de parate, Lionel Messi comenzó hoy con la preparación física para la temporada 2022/2023 con el Paris Saint-Germain. Un año deportivo importantísimo para la pulga que tiene en la mira el Mundial de Qatar 2022.

Con la novedad de la partida de Mauricio Pochettino, el club ya oficializó el nuevo Dt de Messi y compañía: Christophe Galtier proveniente del Niza. Un cambio de aire que buscan desde la institución después de salir campeón en el ámbito local, pero fracasar en la Champions.

El último partido de Messi había sido el inolvidable 5-0 ante Estonia, donde hizo los cinco goles. Luego de eso se tomo sus merecidas vacaciones, de Rosario a Barcelona y termino en Ibiza con sus amigos y familia.

Ahora arranca una nueva temporada junto a sus compañeros de equipo, con los mismos objetivos de siempre que lo hicieron decidirse por el club parisino. Aunque el astro argentino tiene claro que este año la meta es Qatar junto con la selección.

El certamen francés comenzará el primer fin de semana de agosto y el PSG visitará a Clermont en la primera fecha, todavía sin día ni horario confirmado

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios