CON TRANSMISIÓN DE AM550

River va por la remontada y clasificación

El millonario recibe a Vélez en búsqueda de dar vuelta el resultado de la ida y meterse en los cuartos de final.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:17

Buscando los cuartos de final, River buscará dar vuelta la serie en el monumental a partir de las 21.30hs ante Vélez. El equipo de Gallardo viene con dudas en al previa, pero en casa tiene todo dado para estar entre los ocho mejores del torneo.

En la ida, el Fortín fue ampliamente superior en casa, pero apenas el 1-0 dejó vivo al millonario que en casa tiene todo dado para dar vuelta la serie. Además, será la despedida de Julián Álvarez con la banda.

El equipo de Marcelo Gallardo llega con dos derrotas consecutivas, el domingo cayó 3-2 con Huracán por la última fecha de la Liga Profesional. Para este cotejo, Gallardo guardó a sus  mejores jugadores considerando que la Libertadores es el principal objetivo para el elenco de Núñez.

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. Serían los 11 del local.

Por otro lado, Vélez viene de caer de local con Atlético Tucumán, y en el monumental quiere hacer valer su diferencia: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou serían los titulares.

El ganador, jugará en cuartos de final ante el vencedor de Colón vs Talleres, que en la ida en córdoba igualaron 1-1, y que definirán en la previa cual será el clasificado a los ocho mejores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios