FÚTBOL EUROPA

Inician la Premier League, la Bundesliga y la Ligue1

Este viernes arrancan las ligas en Inglaterra, Alemania y Francia.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 06:44

Este viernes se pondrán en marcha tres de las Ligas más importantes de Europa. Se disputarán la primera fecha de la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania y la Ligue1 de Francia. Siempre y por demás atractivas estas competencias, que junto a los torneos de España e Italia, son consideradas los mejores cinco certámenes del Mundo.

El duelo más atractivo de la jornada será por la Bundesliga con el cruce entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich. Desde las 15:30 por ESPN, el último campeón de la Europa League recibirá al defensor del título liguero que viene de conquistar la Supercopa nacional. Frankfurt, que el próximo jueves disputará la Supercopa de Europa contra Real Madrid, incorporó en el último mercado de pases al argentino de Tostado (Santa Fe) Lucas Alario -ex delantero de Colón de Santa Fe y River Plate-, que hoy haría dupla con el otro ex jugador del "millonario" el colombiano Rafael Santos Borré.

En la Premier League, el encuentro inaugural será el de Crystal Palace contra Arsenal, desde las 16 también por ESPN.

En la Ligue 1 francesa, Lyon será local AC Ajaccio a partir de las 16 por Star+. En el dueño de casa estará el ex Banfield, Independiente de Avellaneda, el defensor Nicolás Tagliafico, reciente refuerzo, que llega procedente del Ajax de Los Países Bajos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios